viernes, 24 de septiembre de 2010

CIRCULAR PADRES

Estimadas familias:

Hemos comenzado el curso 2010/2011 y os damos la bienvenida a todas las familias, en especial a las de los nuevos alumnos/as.
En los meses de verano, hemos conseguido que Telefónica realizara la zanja para poder contar con línea de teléfono normalizada. Al tener en la actualidad un sistema trac, la compañía nos ha indicado que es imposible continuar con el mismo número, por tanto os informamos que el nuevo es 91 371 60 66. Este número ya está operativo, no obstante, mantendremos el antiguo durante todo el mes de Septiembre.
El Centro tiene un blog donde se dan informaciones variadas sobre el colegio. La dirección es:
http://ceipwinstonchurchill.blogspot.com/

En las entradas al centro os recordamos que los padres de Ed. Infantil 3 y 4 años, respetarán la línea blanca pintada en el patio, los alumnos/as entrarán solos a las aulas.
Los alumnos de Ed. Infantil 5 años, formarán filas en los soportales, los padres deberán permanecer detrás de las filas, respetando las indicaciones de las profesoras.
Los padres de Ed. Primaria no podrán acceder a los soportales, rampa ni escalera. Los alumnos/as se incorporarán solos a sus filas.
La hora de entrada es las 9:00, los alumnos que no se encuentren en fila y se incorporen tarde, quedará reflejado como retraso, en el parte de asistencia.
En la salida, se respetarán las mismas normas.
Os recordamos la necesidad de poner el nombre en todas las prendas del uniforme de los niños/as, así como poner una cinta en los abrigos y cazadoras para facilitar que puedan colgarlas en las perchas.
Los padres de aquellos alumnos que necesiten dieta blanda, entregarán una nota con el nombre, apellidos y curso del alumno, a las monitoras de desayuno o a los conserjes, también podrán solicitarlo mediante llamada telefónica al Centro antes de las 9:30 h.
Cualquier modificación del nº de teléfono, cambio de domicilio, nº de cuenta para el comedor escolar,… es necesario notificarlo en la Secretaría del Centro.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir a lo largo del curso.
Os agradecemos vuestra colaboración. Un saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO