jueves, 19 de mayo de 2011

CONCIERTO DE ED. PRIMARIA

COINCIDIENDO CON EL DÍA DE LA FAMILIA LOS ALUMNOS/AS DE ED. PRIMARIA REALIZARÁN UN CONCIERTO EL DÍA 27 DE MAYO DE 2011.
SE HAN ENTREGADO DOS INVITACIONES A CADA NIÑO/A .
IRÁN DISFRAZADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:
1º A se disfrazarán de HORMIGAS. Para ello vendrán con camiseta y pantalón o leotardos marrones o negros. En la cabeza llevarán una diadema con un par de antenas.


1º B se disfrazarán de COLORES. Cada uno podrá elegir el color que desee, pero las prendas de arriba y abajo del mismo color. Las niñas pueden llevar pantalón o falda.

1º C se disfrazarán de FANTASMAS. La sábana debe ir por debajo de las rodillas con medias o leotardos blancos. La capucha tiene que poder quitarse y quedarse enganchada al resto del disfraz.

2º A se disfrazarán de TRAJES DE BAILE. Podrán elegir entre los siguientes bailes: Chotis, Rock and roll, Rumba, Salsa, Samba o Polca.


2º B se disfrazarán de ROCKEROS. Pueden hacerse una guitarra eléctrica de cartón.


3º A  se disfrazarán de DUENDES. Para ello vendrán con un chaleco de rasete verde, la parte de abajo terminará en picos. Debajo una camiseta de manga larga roja .En la cabeza un gorrito verde terminado en borla roja. Pantalón o leotardos de color marrón.

3º B  se disfrazarán de MARCIANOS. Para ello vendrán con un chaleco de rasete azul, adornada la pechera en color plata con botones o similar. Debajo una camiseta de manga larga blanca .En la cabeza una diadema con dos antenas. Pantalón o leotardos de color blanco.


 La Profesora de Música