miércoles, 14 de septiembre de 2011

ENTRADA AL CENTRO

El desayuno comenzará a las 7:30 h. de la mañana. Las puertas se abrirán cada cuarto de hora dejando un margen de cinco minutos.
Las puertas del colegio se abrirán a las 8:55 h.

Ed. Infantil 3 y 4 años, estarán ubicados en las aulas de Ed. Infantil y entrarán acompañados por sus padres hasta la línea dibujada en el patio, incorporándose solos al aula.

Ed. Infantil 5 años, estarán ubicados en el módulo vagón y harán filas en los soportales. Ese día las tutoras os indicarán la zona asignada. A partir del 13 de Septiembre los padres permanecerán detrás de las filas evitando interferir en la entrada de los niños.

Ed. Primaria 1º y 2º estarán ubicados en la segunda planta y harán filas en los soportales. Ese día los tutores os indicarán la zona asignada. Los padres podrán permanecer en el vestíbulo exterior, los alumnos/as subirán solos por las escaleras hasta la fila correspondiente.

Ed. Primaria 3º y 4º estarán ubicados en la segunda planta. Entrarán solos desde la puerta de entrada donde estará situado un conserje y harán filas en los soportales.

Aquellos padres que tengan que realizar alguna gestión en Secretaría respetarán la entrada de todos los alumnos/as. En ningún caso se podrá permanecer en los soportales.