lunes, 13 de octubre de 2014

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR 2014/2015





Este curso nos corresponde realizar la renovación de la mitad del Consejo Escolar: dos miembros del sector Padres, tres Profesores y uno de Administración y Servicios. (Circular de la Viceconsejería de Educación, Juventud y Deporte sobre la constitución y renovación de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, curso 2014/2015).
 En cumplimiento de la normativa correspondiente, por la presente SE CONVOCA a todos los interesados a asistir al sorteo que se efectuará en la Biblioteca del Centro el día 20 de Octubre de 2014 a las 12:40 h., para la elección de un vocal y un suplente de los sectores de la Comunidad Escolar con los que han de constituirse la Junta Electoral.
Las personas elegidas (un padre/madre y un profesor/a), junto con la Directora del centro, integrarán la Junta Electoral encargada de organizar el procedimiento de elección de representantes para el Consejo Escolar del Centro.
El resultado de dicho sorteo se notificará personalmente a las personas elegidas y en la notificación se les convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta.
La Junta Electoral será la encargada de fijar el calendario de actuaciones.
Se entregará a todas las familias las fechas para la Elección de los Consejos Escolares y se dará publicidad en los Tablones de anuncios del colegio.
Los padres de los alumnos podrán emitir su voto por correo. A este efecto, el voto deberá ser enviado a la Mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio, mediante una carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del documento nacional de identidad o de un documento acreditativo equivalente. La papeleta con los candidatos se podrá recoger en secretaría.