martes, 17 de febrero de 2015

CAMBIO DE JORNADA.VOTO POR CORREO



En el Consejo Escolar celebrado el día 5 de Febrero de 2015, para facilitar el derecho al voto, se aprobó por unanimidad que se considerarían válidos, todos aquellos votos que estuvieran en el buzón del colegio antes del viernes 27 de febrero a las 17:30 h.
Al comprobar que hay miembros de la comunidad educativa que ven la posibilidad de una impugnación al no considerar válida esta opción, nos hemos puesto en contacto con la DAT Madrid Capital y nos manifiestan que para que no exista ningún error de interpretación nos tenemos que ceñir estrictamente a lo que marca la Orden 502/2013, de 25 de febrero.
Por tanto:” Quienes hagan uso del voto por correo enviarán el sobre de votación por correo postal al centro (con matasello), acompañado de una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente. Para ser considerados válidos, los votos por correo deben obrar en poder de la mesa electoral antes de la realización del escrutinio”.

En el sobre deberá indicarse:
            CEIP WINSTON CHURCHILL
            VOTACIÓN CAMBIO DE JORNADA ESCOLAR
            Avda. Gran Vía del Este Nº 5
            28032 Madrid

Aquellas familias que hayan depositado su voto en el buzón del colegio, podrán recoger en conserjería o secretaría las papeletas de votación.
Aprovecho la ocasión para recordarles que la reunión informativa a las familias, se celebrará en el Comedor el viernes día 20 de Febrero a las 16:10 h. y que la empresa CRONO pondrá a disposición de las familias un Servicio de Guardería para los alumnos/as del colegio y la votación será el viernes 27 de Febrero de 9:00 a 17:30 h.