viernes, 30 de octubre de 2015

PÁGINA WEB DEL CENTRO



E
La creación de la página web del colegio ha sido un proyecto llevado a cabo durante estos años.
En su elaboración hemos contado con la colaboración inestimable de D. Philip Harvey, padre de una alumna, creador de su primer borrador, de Dª Ana San Juan Coordinadora TIC en cursos pasados, de D. Raúl Mendo Coordinador TIC este curso y de D. Francisco Almela tutor de 3º el curso pasado, que con su entusiasmo y gran esfuerzo ha culminado este proyecto. A ellos y a todos los que de una manera u otra han colaborado con el colegio, nuestro agradecimiento.
La página web (www.ceipwinstonchurchill.com) contará con diversos espacios donde encontrar información sobre Secretaría, Comedor, Proyectos…, enlaces de interés y una sección para que las familias puedan participar en la vida del centro disfrutando de fotos y vídeos de los alumnos/as realizando diferentes actividades tanto en el colegio como fuera del mismo en actividades complementarias y en las cuales los alumnos/as podrán aparecer individualmente o en grupo.
A fecha de hoy tenemos autorización de todas las familias del centro para grabar a los alumnos/as o hacer fotos con fines educativos y pedagógicos.
Los alumnos/as matriculados en el centro necesitamos que cumplimentéis la autorización que se adjunta, dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.
La autorización deberá estar firmada por ambos padres.
Los alumnos/as que no estén autorizados no aparecerán en dichas fotos o grabaciones.
Esta autorización será válida durante todo el tiempo que permanezca el alumno/a escolarizado en el centro, salvo comunicado expreso y por escrito de los padres o tutores legales del alumno en la Dirección del centro desautorizando dicha actuación.
Agradecemos vuestra colaboración y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.