lunes, 22 de mayo de 2017

FIESTA X ANIVERSARIO 2 DE JUNIO



X ANIVERSARIO DEL CEIP WINSTON CHURCHILL

Estimadas familias:
Diez años educando mente y corazón: enseñando a vivir”
Parece que fue ayer cuando iniciamos nuestro proyecto educativo llamado “Winston Churchill”. A través de la ilusión, el esfuerzo y mucho amor por parte de todos: padres, madres, profesores/as, conserjes, monitoras… y por supuesto nuestros/vuestros niños y niñas, hemos conseguido cumplir
 “10 AÑOS” : aprendiendo, enseñando, educando, disfrutando y proyectando desde el corazón.
Deseamos que a través de la educación, sigamos cumpliendo …¡¡¡ muchos años más!!!.

                    ¡¡¡¡ FIESTA 2 DE JUNIO!!!!

ACTIVIDADES X ANIVERSARIO

AUTORA DEL LEMA: La  profesora Dª Alicia Fernández “Diez años educando mente y corazón: enseñando a vivir”.
CONCURSO DE LOGO. Ganadora Claudia Prado Muñoz de 1º A.
CONCURSO LITERARIO: Ganador en la categoría de Cuento: Pablo Guillén López de 6º B y                                               mención especial del jurado  a Pablo Kratochvil Molpeceres de 3º A
Ganador en la categoría de Poesía: Laia de la Asunción  Cornejo de 6º A y                                                                    mención especial del jurado  a Paula Martínez Burgos de 6º D.
La entrega de premios será el día 2 de junio a las 19 h.
LIBRO DE FIRMAS: Todos los alumnos del colegio han firmado y el día 2 de junio estará a vuestra disposición para que todo aquel que desee dejar una frase de recuerdo.
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: “Diez años juntos”. Las fotografías estarán expuestas en las cristaleras de las aulas de Ed. Infantil. 
DÍA 2 DE JUNIO EN HORARIO DE MAÑANA
  • Mago “Ángel” para Ed. Infantil y Primaria
  •  Concierto de Tambores Taiko.
  • Sorteo de una bicicleta entre todos los alumnos/as del colegio. Se celebrará a las 9:10 h. ante los miembros del Consejo Escolar que deseen asistir, patrocinado por la empresa de comedor ENASUI.
  • Entrega a todos los alumnos/as de un bolígrafo conmemorativo del X Aniversario.

DÍA 2 DE JUNIO POR LA TARDE

La fiesta tendrá lugar en el patio del colegio de 17:15 a 20 h.
Los padres/madres serán, en todo momento, los responsables de sus hijos/as.

La entrada se realizará a las 17:15 h. finalizadas las actividades extraescolares.

Para controlar el aforo, se ha contratado una empresa que supervisará el acceso a las instalaciones, por tanto será imprescindible la invitación para acceder al recinto.

Las actividades que se llevarán a cabo, serán las siguientes:
Patrocinadas por la Empresa de comedor ENASUI:
  • Concierto Tambores Taiko
  • Batucada de bienvenida y despedida.
  • Empresa ART & MAÑAS, control de puertas y aseo
  •  Dos talleres Pinta Caras,
  • Graffiti en directo en una de las paredes del colegio
  • Música y animadoras durante la fiesta.
La impresión de las entradas y colocación de arcones de refrigeración de bebidas a cargo de la empresa ENASUI.
Patrocinado por la empresa de actividades extraescolares ALVENTUS:
  • Taller de Tatoos
  • Taller de Peluquería
  • Taller de Pinta uñas,
  • Taller de Maquillaje
  • Taller de Globoflexia.
Patrocinado por la empresa de actividades extraescolares CRONO:
  • Mago “Ángel”
  • Taller Pinta Caras
  • Taller de Globoflexia
  • Canastas infantiles.
Patrocinado por el AMPA del colegio
  • Bebidas
  •  Sorteo de regalos entre los asistentes a la fiesta.
La fiesta finalizará a las 19:45 h. teniendo que abandonar el recinto a las 20:00 h.
Agradecemos la colaboración del profesorado que ha formado parte de la Comisión X Aniversario por su dedicación e ilusión  en este proyecto, a todos los profesores, conserjes y coordinadora de comedor por su ayuda y colaboración, a las empresas ENASUI, CRONO y ALVENTUS  y al AMPA del colegio por patrocinar esta celebración.
El viernes 26 de mayo los profesores/as  y monitores entregarán a las familias, en mano, las entradas correspondientes (alumnos del centro, padre y madre). Serán imprescindibles para la entrada al recinto.
Los antiguos alumnos podrán venir a recoger su invitación en horario escolar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!

LOS PROFESORES/AS Y EL EQUIPO DIRECTIVO